viernes, 15 de enero de 2016

Con el Corazon- La Combinacion Vallenata


Titulo: Con el corazon
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata
Año: 1997

Letra:

Me cuentan
que un hombre lloraba
se oyo que decia
se fue y me dejo
me abandono

Y ahora
lo mismo me pasa
no siento alegria
todo en mi cambio

Dicen tambien
que cuando un hombre llora
lo mejor es acompañarlo
en sus penas

Por que asi es la mujer
cuando le prometen todo
que le bajan la luna
y todas las estrellas

Me paso a mi tambien
me paso a mi tambien
me dejaron solito
y solito me quedo
hasta que vuelva ella

De ella me enamore
de ella me enamore
y si no viene ayudarme
quedara en la historia
mi triste condena

Pero no voy a llorar no
aunque no aguante el dolor no
se que algun dia volvera si
aunque se pase el tiempo
te sigo esperando
con el corazon

Se que te hablaron mal de mi
que soy aventurero
solo contigo soy feliz
y por eso te espero
solo contigo soy feliz
y por eso te espero


Quisiera
devolver el tiempo
cuando mis caricias
te hacian tan feliz
muy feliz

Con ella
pase mil momentos
hoy me encuentro solo
me siento perder

Esa mujer
que con solo mirarle
a los ojos sabia
lo que de mi deseaba

Pero no se que hacer
otro acaricia su rostro
y no se como hizo el
para conquistarla

Hoy me siento perder
hoy me siento perde
lo mas bello del mundo
que en lo mas profundo
de mi alma guardaba

No hay mas na'a que hacer
no hay mas na'a que hacer
que esperar que me diga
que esta confundida
y me de una esperanza

Pero no voy a llorar no
aunque no aguante el dolor no
se que algun dia volvera si
aunque se pase el tiempo
te sigo esperando
con el corazon

Se que te hablaron mal de mi
que soy aventurero
solo contigo soy feliz
y por eso te espero
solo contigo soy feliz
y por eso te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario