viernes, 11 de marzo de 2016

Adios amor- Los Emigrantes


Título: Adiós amor
Voz: Anibal Caicedo
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Que hable el alma
Año: 1999

Letra:

Yo sé que tú quieres marcharte
para otra ciudad
noche a noche le pido a Dios
tal vez él te detendra

Me muero tan solo al pensar
que acabará esta ilusión
y por más que lucho lo intento
me da miedo no puedo
mi llanto puede más

Adiós amor
nunca me habían amado así
te juro que
nunca me olvidaré de ti (Bis)

Por Dios nunca me olvides
que yo nunca podré olvidarte
te regalo mi vida
tal vez así
pienses en quedarte

Adiós amor
nunca me habían amado así
te juro que
nunca me olvidaré de ti (Bis)


Eres el silencio en mi voz
cuando hay tristeza en mi ser
y ahora eres el fuego que quema
mi manera de amar

Correré a la iglesia
a detener el reloj
para que las horas del tiempo
y el pasar de los años 
no nos hagan cambiar

Adiós amor
nunca me habían amado así
caminaré algún día
para estar junto a ti

Adiós amor
hoy la lluvia me mojará
escibeme
para nuestro amor recordar

Tal vez al encontrarte
cantaré una canción al viento
pero si ya es muy tarde
encontrarte jamás no quiero

Adiós amor
nunca me habían amado así
te juro que
nunca me olvidaré de ti

Adiós amor
nunca me habían amado así
te juro que
nunca me olvidaré de ti

Adiós amor
nunca me habían amado así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario