miércoles, 23 de marzo de 2016

Por una mentira- Los Diablitos


Titulo: Por una mentira
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo Corazones
Año: 2001

Letra:

No tienes que decir nada
tus ojos pueden hablar
ha venido a convecerme
que debemos terminar
y que hago con mi suerte
si ya no voy a tenerte
entonces por que
en la vida continuar

Hoy te vas con un idiota
que no sabes ni quien es
y confirmas mi derrota
pa' vengarte de mi  error
dime que a sido mas fuerte 
si yo mereci perderte
o esas ganas que tenias
de ser me infiel

Dime lo que quieras
inventame una historia
abreme la mente
y borra mi memoria
pero por Dios no intentes
convencerme de que te he perdido
por que bien sabes vida mia
lo bueno que sido

Hazte la inocente
ignora mi llanto
mientras te perdono
pues me has destrozado
ya seca tus ojos
y no llores tanto
quien debe llorar
soy yo pues soy el lastimado

Y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas de una este sueño
y dejas al alma una herida  (Bis)

Y ahora a quien espero
en el lugar de siempre
y ahora a quien le voy
a regalar mi  vida
como demonios fingire
que no me duele
si tu rompiste mi alma
con una mentira

Y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas de una este sueño
y dejas al alma una herida  (Bis)


Me avisas cuando descubras
que es igual estar con el
ojala no te hagas daño
queriendo olvidar mi piel
pronto vas a convencerte
que conmigo esta tu suerte
aunque pueda ponerte
el mundo a los pies

Entonces entenderas
que no es igual estar con el
que el no puede darse el lujo
que al verme le seas fiel
no es igual que estar conmigo
y sino me has entendido
juega dama en tu tablero
de ajedrez

He rezado tanto 
por que te arrepientas
por que vuelvas pronto
a el lugar de siempre
por Dios no te mientas
que al mirar tus ojos
puedo comprender
como te mientes y me mientes

Es irremediable
a pasado el tiempo
quisiste vengarte
y hoy me esta doliendo
pero te perdono
por que yo te amo
aunque me has mentido
lentamente estoy muriendo

Y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas de una este sueño
y dejas al alma una herida  (Bis)

Y ahora a quien espero
en el lugar de siempre
y ahora a quien le voy
a regalar mi  vida
como demonios fingire
que no me duele
si tu rompiste mi alma
con una mentira

Y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas de una este sueño
y dejas al alma una herida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario