jueves, 31 de marzo de 2016

Gavilan atanquero- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Gavilan atanquero
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Juan Mindiola
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Voy a volverme
a volverme un gavilan
oiganme caramba
para perseguir palomas (Bis)

Y de los altos
voy a volar
en la sabanas 'e la Junta
vi una mona (Bis)

Que yo te quiero
que yo te adoro
el corazon
entero yo te doy (Bis)

Eres brillante
como un tesoro
yo te persigo
esperame que voy (Bis)


Fue en un baile
donde la conoci
inmeditamente
me nacio el amor (Bis)

Y esperando
un consuelo de ti
se me ha acabado
mi pobre corazon (Bis)

Que yo te quiero
que yo te adoro
el corazon
entero yo te doy (Bis)

Eres brillante
como un tesoro
yo te persigo

esperame que voy (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario