jueves, 31 de marzo de 2016

La fregona- Los Hermanos Zuleta



Titulo: La fregona
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Gutierrez
Ritmo: Merengue
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Parece que te entretiene fregarme
sabiendo que soy un hombre completo (Bis)

Me friegas al desayuno y en el almuerzo
ha la hora de la comida y al acostarme (Bis)

Y asi se te pasa el tiempo
fregando mañana y tarde (Bis)

Despues no te pongas brava si yo
me busco una entretencion por la calle (Bis)

Y quien sabe si de pronto me voy
oh quien sabe si de pronto me amañe (Bis)

Y entonces ya sera tarde
aunque tengas la razon (Bis)

Friega por que no he comido
friega porque ya comi (Bis)

Friega por que estoy contigo
friega porque estoy sin ti (Bis)

La vida pasa volando y se lleva
lo bello de nuestros mejores años (Bis)

Despues llega la vejez que nos deja
nostalgia tristezas y desengaños (Bis)

Y entonces porque me friegas
si yo nunca te he fregado (Bis)

Tu debes tenerme fe corazon
y debes de comprenderme cariño (Bis)

Porque si pierdes la fe pierdes el amor
y si pierdes el amor todo esta perdido (Bis)

Y el asunto a concluido
con razon oh sin razon (Bis)

Friega por que no he comido
friega porque ya comi (Bis)

Friega por que estoy contigo
friega porque estoy sin ti (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario