jueves, 31 de marzo de 2016

Catorce de mayo- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Catorce de mayo
voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Mono" Fragoso
Ritmo: Merengue
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Catorce de mayo yo estaba contendo donde Pantaleon
me creian difunto y me guardaron luto pero estaba vivo

Un cachaco asustado corriendo se fue pa' Badillo
ha pedir que le dieran diez pesos pa' hacerme un cajon (Bis)

Pero no me he muerto ni me muero todavia
para ser difunto ese tiempo esta muy tarde (Bis)

Y todos mis amigos que me vieron por la calle
dijeron el mono cuando resucitaria (Bis)

En Urumita dijeron el mono desaparecio
al mono Fragozo se le a separado el cuerpo del alma

Como es posible que un poeta profundo termine su fama
vamos a dar la noticia tan grave que el mono murio (Bis)

Todos mis amigos que conocen el detalle
dijeron entonces se acabo el poeta profundo (Bis)

Y en esos momento que yo estaba moribundo
fue donde San Pedro no me quizo dar las llaves (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario