jueves, 17 de marzo de 2016

Perdoname la vida- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Perdoname la vida
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Alvaro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

Hoy que no estas
esta triste ciudad
es un infierno
Hoy que no estas
las noches son mas noches
y son mas frias

Hoy que te vas
por ese cielo azul
que es nuestro cielo
Vieras como llora
el alma mia

La tarde gris
mi mejor compañera
casi me abraza
Y un triste sol
alla en el horizonte
casi me mira

Oh Luna tu
tu que quieres pintarme
de luz plateada
no digas que vuelve
porque es mentira

Yo veo el mar
se abraza con la playa
noche tras noche
y en mi sufrir
veo como las parejas
tambien se abrazan

Porque no vienes
y te dire lo mucho
que te quiero
para que por mi culpa
nunca sufras
ven para curarte mil heridas
amor

Aqui me tienes
pagando por todos
tus sufrimientos
mas impotente
y mas triste que nunca
ven para que me perdones la vida
perdon

Sabes
que mi vida
la tengo en tus manos
que mi suerte
la tengo en tus labios

Vuelve
porque yo te necesito
y tu eres mi destino
ven pa' que me perdones la vida
perdoname mi vida
perdoname la vida


Atardecio
y una triste cancion
me trae recuerdos
anochecio
mi alma en la oscuridad
por ti suspira

Amanecio
y en nuestra habitacion
solo hay silencio
vieras como llora
el alma mia

Al escampar
se ven los pajaritos
besando el cielo
y aqui estoy yo
ya soy un loco mas
todos me miran

Vuelve te pido
porque mi pobre alma
no resiste
dime que todo esto
ha sido un sueño
quiero despertar
de esta pesadilla
perdon

Vuelve conmigo
perdon por tanto
daño que te hice
que me castigue Dios
si estoy mintiendo
otra oportunidad
quiero en la vida
amor

Sabes
que mi vida
la tengo en tus manos
que mi suerte
la tienen tus labios

Vuelve
porque yo te necesito
y tu eres mi destino
ven pa' que me perdones la vida
perdoname mi vida (Bis)

Perdoname la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario