viernes, 4 de marzo de 2016

Eres- Otto Serge


Titulo: Eres
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Jose Vasquez
Ritmo: Paseo
Album: En lo dicho
Año: 1986

Letra:

Eres la mayor riqueza
que puedo tener
eres el amor que busco
y no puedo encontrar
eres la alegria del campo
cuando ve llover
eres la mujer que mi
corazon quiere amar

Eres la mayor riqueza
que puedo tener
le vivo pidiendo a Dios
por ti bella mujer
si supieras lo que pienso
si te veo venir
quisiera que te quedaras
sola frente a mi

Para poder besarte
y dejar de sufrir
por que el dia que te bese
no te olvidaras de mi

Por que el dia
que te bese mujer
no te olvidaras de mi  (Bis)


Eres la mayor riqueza
que puedo tener
eres la ilusion de un niño
su sueño infantil
eres tu toda ternura
preciosa mujer
eres lo que yo anhelaba
en mi edad juvenil

Eres la mayor riqueza
que puedo tener
le vivo pidiendo a Dios
por ti bella mujer
si supieras lo que siento
al estar junto a ti
quisiera que te quedaras
sola frente a mi

Para poder besarte
y dejar de sufrir
por que el dia que te bese
no te olvidaras de mi

Por que el dia
que te bese mujer
no te olvidaras de mi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario