viernes, 18 de marzo de 2016

Indecision- Los Betos


Titulo: Indecision
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Triunfadores
Año: 1980

Letra:

Amigo recibi correspondencia
y alegre
se hubiera puesto cualquiera
y a mi lo que me entro
fue una tristeza
al ver aquellas cartas
tan sinceras

Y bien que conocida era la letra
entonces procedi abrir la primera
decia que la quisiera
decia que la adorara
decia que ella era buena
que nunca la olvidara

Que cartas tan bonitas recibi
tan llenas de ilusion
y de inocencia
aquel mensaje hirio
el fondo de mi 
llenaba de reproches
mi conciencia

Entonces no sabia que decidir
con dos novias
que habia tenido buenas
con dos novias
que habia tenido buenas

Indecision
porque vienes a mi
indecicion
si es que las dos son buenas

Indecision
te tengo que mentir
y sabes bien
que yo no lo quisiera
y sabes bien
que yo no lo quisiera


Amigo como tu
yo he vacilado
con dos novias
tuve correspondencia
tambien igual que tu
fui enamorado
pero te juro
que senti tristeza

Porque fueron
mis novias del pasado
las que consegui
con tanta insistencia
y entonces la otra carta
tan llena de nostalgia
decia que le hacia falta
que cuando regresaba

Amigo fue
grande mi conmocion
no fui capaz
siquiera de romperla
Dios mio divide
en dos mi corazon
se que las dos
son dignas de quererlas

Se que ambas
esperan contestacion
porque tambien
las dos se sienten dueñas
porque tambien
las dos se sienten dueñas

Indecision
porque vienes a mi
indecision
si es que las dos son buenas

Indecision
te tengo que mentir
y sabes bien
que yo no lo quisiera
Y sabes bien
que yo no lo quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario