lunes, 28 de marzo de 2016

Alegre golondrina- Luis Enrique Martinez


Titulo: Alegre golondrina
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Son
Album: Cereteñita
Año: 1965

Letra:

Alla en mi choza
no se oye una plegaria
solo le canta
el gallo a la gallina (Bis)

Porque no vas
alegre golondrina
a visitar
mi choza solitaria (Bis)

Alla en mi choza
siempre te he esperado
para decirte
alegre golondrina

Que con el tiempo
unimos nuestras vida
en mi chozita
que tanto te he brindado

Alla en mi choza
siempre te he esperado
para decirte
alegre golondrina

Que con el tiempo
unimos nuestras vida
en mi chozita
que tanto te he brindado


Siempre vestida
de negro terciopelo
vas por el mundo
errante peregrina (Bis)

Porque no vas
alegre golondrina
mi corazon tambien
esta de duelo (Bis)


Alla en mi choza
siempre te he esperado
para decirte
alegre golondrina

Que con el tiempo
unimos nuestras vida
en mi chozita
que tanto te he brindado

Alla en mi choza
siempre te he esperado
para decirte
alegre golondrina

Que con el tiempo
unimos nuestras vida
en mi chozita
que tanto te he brindado

No hay comentarios:

Publicar un comentario