jueves, 31 de marzo de 2016

Reminiscencias- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Reminiscencias
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Antonio Serrano
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Ya se termino
esa tristeza grande
que consumió mi amor
y mi vida muchos años
Conocí a Sharito
y me entrego su amor
ahora si soy feliz
y no sufro desengaños

Reminiscencias viejas
de un amor traspasado (Bis)

Reminiscencias nuevas ay!
de un amor conquistado (Bis)


Ella supo comprender
la tragedia de mi vida
al entregar mi amor
a una mujer incomprendida
Le conté mis penas
con sufrimiento lento
y lo que fue mi amor
con este tormento

Que grande es el amor
cuando es bien comprendido (Bis)

Que triste es con dolor hombe'
lleno de penas y olvidos (Bis)


Ahora si soy feliz
con este nuevo amor
se olvidaron las penas
y se ausento el dolor
Que bello es querer
con este amor bonito
y sentir el placer
y las caricias de Sharito

Sufriendo una condena
por un ingrato amor (Bis)

Ahora si soy feliz hombe
se me olvidaron las penas (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario