jueves, 31 de marzo de 2016

La herencia- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La herencia
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Hay cosas bellas
que nunca se olvidan
y solo con la muerte
pueden acabar

Como la herencia
que le puede dar
el padre a un hijo
pa' toda la vida (Bis)

No es una herencia material
a la que me refiero yo

Es una herencia musical
la que mi padre me dejo (Bis)


Y desde el día
en que yo vine al mundo
oyendo el acordeón
los ojos se me abrieron

Y desde entonces
llevo con orgullo
la gran herencia
que olvidar no puedo (Bis)

Mi pobre viejo cuando muera
ay deja un retoño divagando

Porque la sangre de mis venas
lleva el reflejo de Emiliano (Bis)


Esa gran deuda
que tengo contigo
me tiene orgullecido
y vivo satisfecho

Y me conformo
con todo el aprecio
que yo te tengo
padre mío querido (Bis)

No te preocupes Emiliano
todas estas cosas las recuerdo

También me tienes estudiando
y es otra herencia que te debo (Bis)


Las dos herencias
que me has dejado
nunca se borran
de mi memoria
Y tiene que recibir
su pago
aquí en la tierra
y allá en la gloria

Ay por eso
mientras viva Emiliano
tiene mi respaldo
a toda hora (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario