jueves, 31 de marzo de 2016

Dejenme quieto- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Dejenme quieto
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Cuando tengo tiempo de no componer un paseo
empiezan a decirme que ya no compongo nada

Los que lo dicen se estan imaginando
que yo estoy obligado hacer un canto
toda la semana

Y el que lo crea esta muy equivocado
por que mis cantos los hago
es cuando a mi me da la gana

Ha mi nadie tiene que estarme apurando
por que yo soy libre ninguno me manda (Bis)

Yo hago mis canciones cuando estoy enamorado
y cuando hay un motivo pa' componer
un son bonito

Estas dos cosas que yo he necesitado
pa' sentirme inspirado y hacer una melodia
pero la gente que me ve callado
ya cree que esta fallando la memoria mia

Pero el que lo cree esta muy equivocado
por que yo me siento como el primer dia (Bis)

Y esos que me dicen que ya no compongo nada
les hice este canto pa' ver si me dejan quieto
pa' ver si asi no me siguen molestando
de estarme preguntando lo que no les interesa

Y aunque me digan que soy un mal hablado
pero me han obligado es a darles esta contesta

Para a ver si a si los puedo ver callados
y no me sigan fregando la paciencia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario