sábado, 5 de marzo de 2016

Cabecita Loca- Poncho Zuleta


Titulo: Cabecita loca
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Dos Dinastias
Año: 1988

Letra:

Ay vea usted
que me va a dejar
que me va a olvidar
Como si en el mundo
no hubiera otra
y la unica fuera ella

Vea usted
dice que se va
que no vuelve mas
Para que yo sufra
miles tormentos
y me muera de la pena

Ay vea usted
a pues
vea usted
cabecita loca
Cuando yo te escucho
de ciertas cosas
hasta lastima me da

Cabecita loca
tu vives soñando
con mariposas
y no ves la realidad

Y el dia que metas la pata
yo se que vas a llorar
mira que ya tengo lista
la que te va a reemplazar


Ay vea usted
dice que se va
que no vuelve mas
Y que en este mundo
de responsables
y echaos pa' lante
quedamos muy poquitos

Ay vea usted
que me va a olvidar
no me olvida na'a
No es cosita facil
que una me duerma
y despues se piense
que olvide este negrito

Ay vea usted
a pues
vea usted
cabecita loca
Es mejor que calles
y no digas cosas
que no puedas cumplir

Cabecita loca
la ultima palabra
en cosas de amores
no se puede decir

Y agua que no estes tomando
mejor dejala correr
no hagas que me tiente el diablo
y me busque otra mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario