jueves, 31 de marzo de 2016

La piqueria- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La piqueria
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

A mi hermano Toño Salas
a mi hermano Toño Salas
le mande a pedir perdon
la hice una composicion
que no le vaya a dar rabia

Que se acuerde que en la Jagua
subido alla en la gallera
me llevaba a toda carrera
que no me dejo hacer nada

Pero fue en cuatro palabras
que eso lo canta cualquiera (Bis)


Yo lo que quiero contarles
yo lo que quiero contarles
Del pobre de mi hermanito
que ahora dice por la calle
que se gana a Emilianito

Yo me siento completito
con buena capacidad
tenga la seguridad
que ni siquiera me asusto

Y a Toño le faltan muchos
arroyitos que pasar (Bis)


Mi hermano que se desquite
mi hermano que se desquite
Todo lo que le he sacado
y que le dice Emiliano
que despues sera mas triste

Y que siempre solicite
todo lo que sucedio
que Emiliano maltrato
un dia que llegue a la Jagua

Pero no me da la gana
de que toque mas que yo (Bis)


Mi hermano tiene un error
mi hermano tiene un error
Y hace tiempo que lo tiene
donde quiera va me ofende
siendo su hermano mayor

Se a llenado de ilusion
por falta de inteligencia
y es delirio de grandeza
lo que ahora tiene mi hermano

Tanto que quiso a Emiliano

y se enfermo de la Cabeza (BIs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario