jueves, 31 de marzo de 2016

Mi salvacion- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Mi salvacion
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Parece que llego a mi corazon
el tipo de mujer que yo queria
Yo estaba esperanzado
en que algun dia
tenia que conseguirme una mujer
con esas cualidades y ese don

Y no me falta razon
al pretender al pretender
tienes que portarte bien
para que seas mi salvacion (Bis)

Somos en la vida
tristes peregrinos
que sin un cariño
camina y camina (Bis)


Pero ella cree que
mi arte musical
me impide dedicarme
solo a ella
Siendo que diariamente
me desvela
pintarme acompañao' de esa morena
que simboliza mi felicidad

Le quisiera demostrar
mis sentimientos internamente
y a los dos nos favorece
ese modo de pensar (Bis)

No hay cosa mas triste
que sentirse solo
porque de ese modo
somos infelices (Bis)


Yo tengo las mejores intenciones
de ser tu compañero mientras viva
procura darme lo que yo te pida
y seguro que seras correspondida
y asi me evitaras complicaciones

Recuerda que en este mundo
somos aves pasajeras
que bien de cualquier manera
buscan su nido en refugio (Bis)

Que seria de mi
si tu me negaras
el amor de mi alma

para amarte a ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario