jueves, 31 de marzo de 2016

El estudiante pobre- Los Hermanos Zuleta

Titulo: El estudiante pobre
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Hay personas que en la vida reniegan de la pobreza
y eso es lo que yo no hago aunque soy tan pobrecito

Yo me siento afortunado porque se' canta' bonito
y tambien tengo una memoria que para todo se enfrenta (Bis)

Hay muchos que me creen un sinverguenza
porque conmigo tienen un capricho (Bis)

Soy un universitario que estudio con sacrificio
siempre vivo esperanzado en ser un buen profesional

Y como soy tan parrandero muchos se imaginaran
que soy un irresponsable al frente de mis compromisos (Bis)

Y como soy un hombre sin prejuicios
nunca he tenido en cuenta el que diran (Bis)

El esfuerzo que yo hago es un deber que estoy cumpliendo
pero se que en un futuro si tendre mi recompensa

Y los desprecios que me hagan los recibo con paciencia
vale mas llegar a ser que nacer habido siendo (Bis)

Despues sabran lo que yo estoy haciendo
y preguntaran quien es Poncho Zuleta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario