sábado, 12 de marzo de 2016

Olvidala- El Binomio de Oro de America


Titulo: Olvidala
Voz: Jean Carlos Centeno y Jorge Celedon
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 1998

Letra:

Como hago compañero pa' decirle 
que no he podido olvidarla
que por más que lo intente 
sus recuerdos
siempre habitan en mi mente

Que no puedo pasar siquiera
un día sin verla
así sea desde lejos
Que siento enloquecer
al verla alegre
sonreír y no es conmigo

Yo sé que le falté a su amor
tal vez por que a mi
otra ilusión me sonreía
y no pensé que
sin ella en mi vida
se me acabaría mi mundo

Yo sé que estas arrepentido
y duele pero ya no eres
nadie en su vida
ella encontró por quien vivir
hoy que la busques esto
es un absurdo
Olvídala

No es fácil para mí
por eso quiero hablarle
si es preciso rogarle
que regrese a mi vida

Inténtalo

Es que no quiero hacerlo
Si por dejar sus sueños
me causé mil heridas

Olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
que ya tiene otro amor
olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
ve y busca otra ilusión

Y es que no dejan los recuerdos
si yo la enseñé a amar
fui su primer amor
no sale de mi pensamiento
aun ella vive aquí
dentro del corazón

Olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
que ya tiene otro amor
olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
ve y busca otra ilusión


Hermano es tu deber
luchar para olvidar
así a quien no te quiere
a quien  gracias a Dios
ya te olvidó
y encontró amor en su camino

No sé
si por venganza
o por rencor
o porque tú no
le convienes
o tal vez fue que
nunca perdonó
que tú le hirieras
el cariño

Mira que tú jugaste
a los amores
cuando lo eras todo
en sus miradas

Yo sé que le falté
debo pagarle
pero que me perdone

Yo a ella
la vi llorar amargas noches
cuando injustamente
la cambiabas

Yo estoy arrepentido
y quiero que ella olvide
que tuve errores

Olvídala

Yo no lo quiero hacer
lucharé por tenerla
ella es cielo es estrella
ella es todo en mi vida

La quiero
no te digo mentiras
y aunque se pase el tiempo
por ella doy la vida

Olvídala mejor olvídala
Arráncala de ti
que ya tiene otro amor
olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
ve y busca otra ilusión (Bis)

Olvídala mejor olvídala
Arráncala de ti
que ya tiene otro amor
olvídala mejor olvídala
arráncala de ti
ve y busca otra ilusión (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario