jueves, 31 de marzo de 2016

Tu privilegio- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Tu privilegio
voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Edgardo Maya
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Tu tienes un privilegio
pero no has caído en cuenta (Bis)

Y es que tienes
un hombre sincero que te quiere
y que te aprecia

Y que lleva
lo que siente el hombre
cuando quiere
a la mujer de veras (Bis)

Mas tarde caerás en cuenta
veras que tuve razón (Bis)

Y entonces
yo saldré a buscarte
y nos vamos
con nuestro amor

Y esto indica
que un hombre enamorado
si sufre
con desesperación (Bis)


Luego de mi compañía
veras que yo fui sincero (Bis)

Y te llevo
en mi corazón hasta el día
en que llegue la muerte

Y ella diga
cumplida misión
de este hombre
que supo quererte (Bis)

Mas tarde caerás en cuenta
veras que tuve razón (Bis)

Y entonces
yo saldré a buscarte
y nos vamos
con nuestro amor

Y esto indica
que un hombre enamorado
si sufre

con desesperación (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario