miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi verdad- Los Inquietos


Titulo: Mi verdad
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nelson Velasquez
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Hoy perdi
de mi vida
la parte mas linda
esa que fue
llevarte en mi vida
esa que me duele perder

Sabes bien
que haz sido
lo mejor en mi vida
perderte es lo ultimo
que queria
no se como pudo suceder

Es una historia
que en mi memoria
no tendra final feliz
hasta no saber
que me perdonas

Para que vuelvas
a ser mi estrella
a ser la protagonista
de toda la vida
que me queda

Porque se que yo
tal vez te falle
me porte muy mal
no supe comprender
tal vez me equivoque
te prometo no vuelve a pasar

Porque te juro
me siento perdido
no le encuentro
a mi vida caminos
si no vuelves conmigo estar

Es una historia
que en mi memoria
no tendra final feliz
hasta no saber
que me perdonas


Yo se bien
que dañe
lo que habia construido
que tu corazon esta dolido
y que no me quieres ver mas

Pero aun es grande
lo que los dos sentimos
debemos luchar por vivirlo
y olvidar que te falle

Y es que no he vuelto
a ser el mismo
desde que tu te marchaste
no quiero vivir
si no es contigo

Para que vuelvas
a ser mi estrella
a ser la protagonista
de toda la vida
que me queda

Porque se que yo
tal vez te falle
me porte muy mal
no supe comprender
tal vez me equivoque
te prometo
no vuelve a pasar

Porque te juro
me siento perdido
no le encuentro
a mi vida caminos
si no vuelves
conmigo estar

Es una historia
que en mi memoria
no tendra final feliz
hasta no saber
que me perdonas

Para que vuelvas
a ser mi estrella
a ser la protagonista
de toda la vida que me queda

Es una historia
que en mi memoria
no tendra final feliz
hasta no saber
que me perdonas

Para que vuelvas
a ser mi estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario