martes, 29 de marzo de 2016

Inocente- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Inocente
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Siempre Gigantes
Año: 1999

Letra:

Voy a contar una historia
que me conmovio
de una joven inocente
que se enamoro
y se entrego por completo
nunca imagino
que con el pasar del tiempo
tendria un dolor

El la engaño
le juro amor
y al descubrir
que ella en su ser
se gestaba el fruto
de aquel cariño

No le importo
y se alejo
con gesto cruel
diciendo que
ese hijo ella
no podia tenerlo

Llorando tristemente decia
Dios no puede ser
que el padre del hijo
que en mi llevo
hoy pretenda que

Que renuncie
a darle la vida
y desista de el
llorando aquella joven le dijo
tiene que nacer

Inocente es
no tiene maldad
fruto del amor
del que yo le di (Bis)


Dios hace muy bien sus cosas
escuchame
que la fe mueve montañas
lo se muy bien
no te averguences del hijo
que va a nacer
porque es un fruto bendito
que hay que querer

Tienes que ser
fuerte mujer
hay que sufrir
y hay que llorar
pero estoy seguro se que
tu vida cambiara

Resignacion
mucho valor
hay que tener
para entender
que ahora te toca hacer
de madre y de padre tambien

Camina y no escondas la mirada
nada hay que temer
que a la vuelta
de cualquier esquina
se encuentra un querer

Pero ese hijo
que en el vientre llevas
es parte de ti
sonriendo comprendio
mis palabras
y volvio a decir

Inocente es
no tiene maldad
fruto del amor
del que yo le di (Bis)

Inocente es
no tiene maldad
fruto del amor
del que yo le di (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario