jueves, 31 de marzo de 2016

El casado- Los Hermanos Zuleta

Titulo: El casado
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Bonita vaina ahora
la que tienen mis amigos
que yo y que estoy frega'o
desde que me case (Bis)

Y les voy a probar
que soy el mismo
haciendo lo que un hombre
puede hacer (Bis)

Ay pa' parrandear si se ofrece
a la que se me atraviese
y parrandear cuando quiera
en mi casa y fuera de ella
y parrandear por la calle
sin que se ofenda la Maye


Soy un hombre completo
de los pies a la cabeza
y si alguno lo duda
que me venga a medir (Bis)

Yo salí completico
de la iglesia
nadita me quito
el padre Joaquín (Bis)

Y pa' parrandear si se ofrece
a la que se me atraviese
y parrandear cuando quiera
en mi casa y fuera de ella
y parrandear por la calle
sin que se ofenda la Maye


A mi el matrimonio
nadita me ha quita'o
yo soy un hombre libre
y lo puedo demostrar (Bis)

Adentro de mi casa
soy casa'o
pero en la calle
tengo libertad (Bis)

Ay pa' parrandear si se ofrece
a la que se me atraviese
y parrandear cuando quiera
en mi casa y fuera de ella
y parrandear por la calle
sin que se ofenda la Maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario