domingo, 13 de marzo de 2016

Novios cruzados- Los Diablitos


Titulo: Novios cruzados
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001

Letra:

Hoy recuerdo todavia
el dia que llegaste al barrio
y como no eras de mi mundo
otro rumbo fui buscando
despues de pasar un año
logre ser tu gran amigo
y como eras mi confidente
no queria nada contigo

Luego paso un rato
y me dijiste
que en la cuadra
alguien te gustaba
era el muchacho nuevo
que en el barrio se mudaba
no llegue a sentir celos
en ningun momento

Y yo por otro lado
pendiente que con
tu amiga me ayudaras
aunque tenia otros amores
que me acompañaban
y hoy de todo eso
te juro que me arrepiento

Tambien recuerdo
que mi mejor amigo
queria ser tu novio
pero tu de el no
y yo de loco le ayude
a que tu cariño
fuera de el
y se quedara con tu amor

Y yo con tu mejor amiga  
aguantando desprecio
que me heria
y tu haciendo
cualquier cosa por mantener
el amor que por ella sentia

Y como es la vida
despues que paso un tiempo
te deje de hablar
porque un dia por telefono
te hable muy mal

Eramos los novios cruzados
o sea tu con el y yo con ella
estabamos equivocados
o sea tu con el y yo con ella
eramos novios cruzados


Pasaron varias semanas
las cosas fueron cambiando
mi amigo queria a tu amiga
y no lo habiamos notado
Despues que todo se supo
tu lo fuiste abandonando
y yo tambien hice lo mismo
ya no estaba enamorado

Y luego tu me hablaste
querias volver a ser mi amiga
eso decidiste
y que querías ser mi novia
a alguien le dijiste
poquito a poco
te fuiste enamorando

Pasaron tres meses
y ya los dos
andabamos mas que tragados
era lo mas bello
que nos habia pasado
y lentamente
fui olvidando mi pasado

Porque he cambiado
como tu no lo imaginas
ya deje esos amores
que tenia demas
y lo mas bueno es que
eres dueña de mi vida
y que me amas
aunque no acepten la verdad

Entre tu y yo nada a cambiado
tu sigues siendo mi mejor amiga
con una diferencia
que me das tus besos
y que tus ojos me dominan

Gracias por estar a mi lado
y compartir tu sueños conmigo
por ser la luz
que ahora me ha iluminado

Ya no somos novios cruzados 
O sea tu con el
y yo con ella
estabamos equivocados
o sea tu con el y yo con ella (Bis)

Bueno en que estabamos pensando

O sea tu con el
y yo con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario