martes, 27 de febrero de 2018

Aunque muera de amor- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Aunque muera de amor
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Abigail Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Mas unidos que antes
Año: 1992

Letra:

Ya te dije que no
aunque tenga
que acabar con mi vida 
aunque digas
que tu estas arrepentida 
y aunque nunca
pueda olvidarte mujer 

Pa' qué diablos
quiero una hoguera tan linda 
si el calor
a todo el que llega brinda 
si su luz
es del que la quiera tener 

Y tú a oscuras porque 
si mi camino
hoy se orilla ante tus pasos 
es porque viene descalza
del amor que quise yo 

Y si mi aliento
en tus oídos ya no canta 
es porque mi pobre alma
de rogarte se cansó 

Mucho sufrí
por todos tus desprecios 
pero este sufrimiento
a ti nunca te importó 
no me recuerdes
aquellos tristes momentos 
me duele decirte esto
pero vete por favor 
Chao

Lástima mi vida 
lástima mi amor

Y aunque me muera de amor 
pero yo a tu casa no vuelvo (Bis) 

No
o me mata este amor 
o me mata este amor 
o consigo otro nuevo (Bis) 


Yo que tanto te rogué 
hoy prefiero
dejar mi vida tranquila 
ya lo ves
que cambios tiene la vida 
quien pensaba
que esto iba a suceder 

Eres la historia
de aguas ya corrida 
y hoy prefiero
quedarme con mi herida 
y en mi mundo
tú no cabes ya mujer 

Y ahora te toca perder 
si mi camino
hoy se orilla ante tus pasos 
es porque viene descalz
del amor que quise yo 

Y si mi aliento
en tus oídos ya no canta 
es porque mi pobre alma
de rogarte se cansó 

Mucho sufrí
por todos tus desprecios 
pero este sufrimiento
a ti nunca te importó 
No me recuerdes
aquellos tristes momentos 
me duele decirte esto
pero vete por favor 

Lastima mi vida 
lastima mi amor 

Y aunque me muera de amor 
pero yo a tu casa no vuelvo (Bis) 

No
o me mata este amor 
o me mata este amor 
o consigo otro nuevo (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario