miércoles, 14 de febrero de 2018

Sin ti- Diomedes Diaz


Titulo: Sin ti
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Brindo con el alma
AÑo: 1986

Letra:

Ay me voy pero ten presente
me voy pero ten presente
que muy dentro llevo
tu imagen grabada

Eso fue lo que le dije
aquel momento antes de partir
No olvides
que el amor cuando es del alma
aquel que se encuentra lejos
de allá se quiere venir

Y yo
un momento de estos vuelvo
por que es que me he dado cuenta
que sin ti no puedo vivir

Ay sin ti
sin ti
sin ti no puedo vivir
lejos de ti
tal vez me pueda morir


Muchacha como sería
ay muchacha como sería
para andar contigo
por todas partes

Y no dejar de mirarte
si al frente tuyo
yo cantaría
Para darte
por cada verso un besito
y así cantar mas bonito
todas las canciones mías

Y de todas
cantarte Te necesito
que es donde siempre te he dicho
que sin ti yo no viviría

Ay sin ti
sin ti
sin ti no puedo vivir
lejos de ti
tal vez me pueda morir


Mamá también me regaña
ay mamá también me regaña
por que duro días
sin ir a la casa

Y tu también me reclamas
tal vez
pensando que es culpa mía
Ay mi amor
yo quizás cuanto daría
para estar siempre a tu lado
y no apartarme de ti

Ay ya no
puedo dejarte sola ni un día
por que es que ya el alma mía
no sabe vivir sin ti

Ay sin ti
sin ti
sin ti no puedo vivir
lejos de ti
tal vez me pueda morir

1 comentario: