sábado, 10 de febrero de 2018

Se te quedo la luna- JJ Murgas


Titulo: Se te quedó la luna
Voz: J.J Murgas
Acordeón: Sin Informacion
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Juntos somos invencibles
Año: 2008

Letra:

Te escribo para que sepas
que tengo el alma rota
que la noche que te fuiste
se te quedó la luna

Te escribo para que vuelvas
así sea para marcharte
porque necesito verte
o si no voy a morirme

Y será
que no voy a asimilar
esa forma de llegar
a la casa si no estás

Ya lo sé
fui quien te hizo renunciar
a tu forma de pensar
y no sé qué voy a hacer

O será
que nunca voy a entender
que el amor que no te di
lo encontraste en otro ser

Que sembró
rosas frescas a tu piel
y la tierra que dejé
ya no pertenece a mí
oh no

Y será
que no voy a asimilar
esa forma de llegar
a la casa si no estás

O será
que nunca voy a entender
que el amor que no te di
lo encontraste en otro ser


Te escribo para que sepas
que hay un mejor empleo
que no tendrás que aguantarte
el perro si regresas

Le dije que no te gusta
que él fue quien te hizo irte
me estoy volviendo loco
pero loco de lo triste

Y será
que no voy a asimilar
esa forma de llegar
a la casa si no estás

Ya lo sé
fui quien te hizo renunciar
a tu forma de pensar
y no sé qué voy a hacer

O será
que nunca voy a entender
que el amor que no te di
lo encontraste en otro ser

Que sembró
rosas frescas a tu piel
y la tierra que dejé
ya no pertenece a mí
Oh no

Y será
que no voy a asimilar
esa forma de llegar
a la casa si no estás

O será
que nunca voy a entender
que el amor que no te di
lo encontraste en otro ser

Y será
que nunca voy a entender
que el amor que no te di
lo encontraste en otro ser

O será
que nunca vas a volver
y yo me voy a morir
sin poder tocar tu piel

Y será
que no voy a asimilar
esa forma de llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario