miércoles, 14 de febrero de 2018

Es dolor- Omar Geles


Titulo: Es dolor
Voz: Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Nace del alma
Año: 1997

Letra:

Ahora me quieres
echar al olvido
y tan tranquila
dice debo aceptar
que todo ha terminado

Ahora me quieres
quitar el cariño
eres consciente
de que todo te di
y hoy me pagas asi
cuando te estoy amando

Ay mirame bien
que si de pronto
he llorado yo es por ti
que si de pronto
he perdido la razon
en tu honor fueron los tragos

Oyeme bien
que si de pronto
en la noche oyes mi voz
sera un lamento
que de mi corazon
sin querer se ha escapado

Ay ay ay dolor
por que te quieres
apoderar de mi
he fallado
pero quiero ser feliz
veras que yo soy tan noble

Que llevo aqui
dentro del pecho
clavada una ilusion
Y ahora me toca olvidarla
con dolor
ya no me corresponde
y es dolor

Lo que llevo en mi  vida
ya es dolor
lo que llevo en el alma
ya es el dolor
Lo que llevo en mi  vida
ya es dolor
lo que llevo en el alma

Lo que quiero decir
esta noche mi amor
solo son dos palabras
Y aunque no estes aqui
yo no puedo negar
que te amo con el alma
y es dolor

Lo que llevo en mi vida
ya es dolor
lo que llevo en mi alma
es el dolor
lo que llevo en mi vida
es el dolor
lo que llevo en el alma
por tu amor


Ahora te quieres
mostrar indiferente
ahora resulta
que me toca esperar
si quiero hablar contigo

Ya no te importa
lo que sea mi suerte
y aunque la gente
me este viendo reir
tu sabes que por ti
tal vez me este muriendo

Ay mi gran amor
no se me olvida
que si ayer te llame
No se me olvida
que en ti tanto logre
aunque de mi ya te vayas

La soledad
me hace sentir
que tu eres en verdad
Lo que yo tanto esperaba
en realidad
mi corazon hoy te extraña

Yo pregunto a Dios
si lo que mañana tu vida sera
Si el sueño que nunca
pude realizar
me hara seguirte esperando

O si lloraras
cuando de pronto
alguien te diga de mi
que felizmente
ya consegui otro amor
que te estoy olvidando
que es dolor

Lo que llevo en mi vida
es el dolor
lo que llevo en el alma
es el dolor
Lo que llevo en mi vida
es el dolor
lo que llevo en el alma

No pudiste entender
lo que te quise dar
nunca lo valoraste
Y me duele pensar
que el amor que te di
tu nunca lo apreciaste
y es dolor

Lo que llevo en mi vida
es el dolor
lo que llevo en el alma
es el dolor
Lo que llevo en mi vida
es el dolor
lo que llevo en el alma 
es el dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario