sábado, 10 de febrero de 2018

La que te hizo el dos- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La que te hizo el dos
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: La trampa
Año: 1998

Letra:

Yo sé que algún día
te vas a enterar 
Y sé que esto
te va a causar dolor 
Mi fe por ti
tuvo que claudicar 

De nuevo me enamoré
de nuevo me ilusioné 
por ti ya no siento amor
De nuevo me enamoré
de nuevo me ilusioné 
por ti ya no siento amor

Resulta que siempre
que te esperaba
nunca podías venir 
Y yo tenía que irme
con mi pena
porque me encontraba solo 

No sé si tenía una novia
no sé si tenía una amiga 
lo cierto es que ya habían días
que todo era soledad

A quien mandabas
con papelitos
la que tu situación
iba a arreglar 
Trajo a mi alma
lo más bonito
por eso yo te comencé a olvidar

Yo me enamoré
de la que te hizo el dos 
Yo le doy mi vida
si dice que sí 

También es bonita
a mí me gustó 
Ella está conmigo
si la quiero aquí

No sé qué pensaste
lo que era yo 
no puedo esperarte
ya ella vive en mí


Porqué tuviste
que portarte así 
Porqué no hiciste
nada por cambiar 
Tomé
y tuve que llorar por ti 

Era mi peor vivir
no era nada sin ti 
me tuve que conformar
Era mi peor vivir
no era nada sin ti 
me tuve que conformar

Si a nadie le gustaba
pa´ tu novio
tú gustabas de mí 
Pero eres muy cobarde
tú no tomas
ni tus propias decisiones 

De vaina de ti un abrazo 
de vaina te di un besito
yo nunca escuché un te amo 
sólo mandas papelitos

Ella llegaba
cumplía tu cita
ella sí tiene tiempo pa´salir
No le importaba
lo que decían
ella sólo se conduele de mí

Yo me enamoré
de la que te hizo el dos 
Yo le doy mi vida
si dice que sí 

También es bonita
a mí me gustó 
Ella está conmigo
si la quiero aquí

No sé qué pensaste
lo que era yo 
no puedo esperarte
ella vive en mí

Yo me enamoré
de la que te hizo el dos 
Yo le doy mi vida
si dice que sí 

También es bonita
a mí me gustó 
Ella está conmigo
si la quiero aquí

No sé qué pensaste
lo que era yo 
no puedo esperarte
ella vive en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario