miércoles, 14 de febrero de 2018

Siempre te amare- Nelson Velasquez


Titulo: Siempre te amare
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Como evitar que tus padres
te manden de viaje
dile que tu amor
no se ira en tu equipaje
que me amas y tu
nunca vas a olvidarme

Dile que aunque estemos lejos
no vas a olvidarme
que con su dinero
no puede comprarte
el hombre perfecto
que quiere que ames

Y que busca mi rostro
en las ventanas
por que te bendice
las mañanas
Y que la soledad
ya empieza hacerte daño
y que yo te hago falta
mucha falta

Que te amare
aunque estes muy lejos te amare
que hasta los latidos contare
hasta que tu vuelvas otra vez

Y te amare
aun despues de muerto te amare
y aunque pase un siglo te amare
y al amanecer te abrazare

Ay dile
que no se puede
olvidar un amor
aunque pase el tiempo
que los corazones
no tienen precio
y que las monedas
no compran sueños

Que te amare
aunque pase el tiempo
te amare
que aun despues de muerto
te amare
y al amanecer te abrazare
yo te amare


Dile a tus padres
que yo solo quiero adorarte
que no tengo limites
para buscarte
que hagan lo que hagan
no voy a dejarte

Diles que mi corazon
lo hizo Dios para amarte
que no tienes culpas
si te enamoraste
de un hombre que sueña
por siempre adorarte

Que te sientes
solitaria y triste
desde el mismo dia
que te fuiste
y que la soledad
te esta rompiendo el alma
y que te hago falta
mucha falta

Que que te amare
aunque estes muy lejos te amare
que hasta los latidos contare
hasta que tu vuelvas otra vez

Y te amare
aun despues de muerto te amare
y aunque pase un siglo te amare
y al amanecer te abrazare (Bis)

Ay dile
que no se puede
olvidar un amor
aunque pase el tiempo
que los corazones
no tienen precio
y que las monedas
no compran sueños

Que te amare
aunque pase el tiempo te amare
y aun despues de muerto te amare
y al amanecer te abrazare

Que te amare
aunque este muy lejos
te amare
y aunque pase el tiempo
te amare
y al amanecer te abrazare
Yo te amare
Yo te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario