martes, 27 de febrero de 2018

Vamos a olvidarla- El Binomio de Oro de America


Titulo: Vamos a olvidarla
Voz: Duban Bayona & Orlando Acosta
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

Amigo mio
quiero confesarte
que al fin encontre el amor
En una chica
que me ha robado todo el corazon
y me tiene locamente enamorado

Hay me da pena contigo
pero por que te aprecio
tengo que confesarte
que yo tambien la he besado
que bebi de su veneno
del nectar de sus labios
y me tiene ilusionado
a mi tambien

Dime que es una mentira
lo que me estas diciendo
que esto es una gran broma
que me estas tomando el pelo
Si yo la estoy amando
de ella estoy enamorado

Cuando me la presentaste
aquella misma noche
pude ver en sus ojos
que yo le habia gustado
Yo no quise traicionarte
pero me envolvio su amor

Vamos a olvidarla
por que nos hace daño
tenemos que arrancarla
de aqui del corazon

Vamos a olvidarla
por que ella juega con los dos
tenemos que arrancarla
de aqui del corazon

Vamos a olvidarla


Amigo mio
si ella me ha dicho
que a quien ama es a mi
no tiene a mas nadie
que solo soy yo
quien la hace feliz
y yo como un tonto
le sigo sus juegos

Ay eso no es comparable
con lo que a mi me dice
que la estoy enloqueciendo
cuando le doy pasion
Y yo le he preguntado
si todavia te ama
y se rie
y no me dice nada mas

Y dime que es una mentira
lo que me estas diciendo
que se trata de una broma
que me estas tomando el pelo
Si yo la estoy amando
de ella estoy enamorado

Vamos a olvidarla
por que nos hace daño
tenemos que arrancarla
de aqui del corazon

Vamos a olvidarla
por que ella juega con los dos
tenemos que arrancarla
de aqui del corazon (Bis)

Vamos a olvidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario