lunes, 26 de febrero de 2018

Te resulta facil- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Te resulta facil
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Por la puerta grande
Año: 2006

Letra:

Te resulta facil
decir que yo sin ti
solo voy hacia el suelo
Te resulta facil
contar a los demas
que yo por ti aun muero

Te resulta facil
pensar siempre por mi
sin saber que yo cuento
Ay te resulta facil
sentirte mandamas
y heroina todo el tiempo

Te resulta facil
presumir que yo al final
siempre a tu lado vuelvo
Pero te equivocas
si crees que voy a rogar
por que mejor prefiero

Morir preso en el dolor
y ahogarme en el licor
antes que rogarte amor
antes que pedir perdon
Antes que verte feliz
mejor me alejo de ti
ya tu no vas a cambiar
tu siempre seras asi

Y yo no voy a arruinar
mi vida por tus caprichos
mejor prefiero

Morir preso en el dolor
y ahogarme en el licor
antes que rogarte amor
antes que pedir perdon
Antes que verte feliz
mejor me alejo de ti
ya tu no vas a cambiar
tu siempre seras asi

Y yo no voy a arruinar
mi vida por tus caprichos
te lo aseguro


Te resulta facil
reir por que no crees
que estoy hablando en serio
Y quieres apostarle
a tu seguridad
cuando yo tengo el premio

Triste ver que no cambias
que siempre para ti
vale lo que tu piensas
Y no caes en cuenta
que por tu egocentrismo
me voy atras no hay vuelta

Siento que por nada
yo me pueda detener
a pesar de tantos años
Aunque algunas huellas
de ti queden en mi piel
te juro que prefiero

Morir preso en el dolor
y ahogarme en el licor
antes que rogarte amor
antes que pedir perdon
Antes que verte feliz
mejor me alejo de ti
ya tu no vas a cambiar
tu siempre seras asi

Y yo no voy a arruinar
mi vida por tus caprichos
mejor prefiero

Morir preso en el dolor
y ahogarme en el licor
antes que rogarte amor
antes que pedir perdon
Antes que verte feliz
mejor me alejo de ti
ya tu no vas a cambiar
tu siempre seras asi

Y yo no voy a arruinar
mi vida por tus caprichos
eso te lo aseguro
lairararala 
lairararala
lairararala
mejor prefiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario