sábado, 10 de febrero de 2018

El pergamino- Andres Landero


Titulo: El Pergamino
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Album: La fiebre
Año: 1972

Letra:

Permitame Maria
la hamaca que tan bella artesano
Alvaro Zubiria
como homenaje se la brindo yo

Y representa
toda la artesania
de un pueblo laborioso
señor gobernador
Tiene el encanto
de la policromia
costeña de mi raza
que en hilo se bordo

Duerma
en ella dulcemente
para
que nos recuerde siempre (Bis)


Feria de Artesania
San Jacinto
a Colombia vino a dar
Mundo de melodia
tiene mi tierra
en su musico telar

Pasa la hebra
con gracia y armonia
que Rodrigo Barraza
viene dispuesto ya
A fomentar
trabajo y alegria
en mi pueblo querido
que progresando va

Gracias
te damos en el pueblo
Rodrigo
Barraza Salcedo (Bis)


Con el mismo cariño
Toño Fernandez
Adolfo Pacheco y yo
Gracias querido amigo
Dios lo bendiga señor gobernador

Porque nos da
precioso pergamino
resaltando la nota
a una digna labor
De folcloristas
que en el departamento
sirven con sentimiento
y lo llenan de honor

Marca
con ese pergamino
senda
de campo florecido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario