lunes, 26 de febrero de 2018

Sobrenatural- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Sobrenatural
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De primera
Año: 2001

Letra:

Mas alla
mas alla quiza del tiempo
mas alla de lo imposible
Siempre estara tu amor
ay ay ay ay
siempre estara tu amor
ay ay ay ay

Que fuerza extraña me domina
que me obliga a seguir
siempre tus pasos
Que fuerza extraña
no lo entiendo
que me incita y que me obliga
a buscarte

Se acabara esta vida
se iran mis ilusiones
pero este amor no morira
es algo sobrenatural
es algo sobrenatural

Mas fuerte que este amor
no habra jamas
quien pueda superarlo
ni siquiera igualarlo
no lo hay (Bis)


Como las nubes al cielo
como el sol a la mañana
formas parte de mi
ay ay ay ay
formas parte de mi
ay ay ay ay

Se que ni el paso de los años
ni la fuerza de los vientos
podran apagar
La llama que llevo por dentro
que alimentas con ternura
y con tanto amor

Se acabara esta vida
se iran mis ilusiones
pero este amor no morira
es algo sobrenatural
es algo sobrenatural

Mas fuerte que este amor
no habra jama
quien pueda superarlo
ni siquiera igualarlo
no lo hay (Bis)

Todo en la vida
tiene explicacion
no entiendo como llegaste
es el Dios
que te ha mandado para mi

Mas fuerte que este amor
no habra jamas
quien pueda superarlo
ni siquiera igualarlo
no lo hay (Bis)

Mas fuerte que este amor
no habra jamas
quien pueda superarlo
ni siquiera igualarlo
no lo hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario