viernes, 2 de febrero de 2018

Hasta Dios me regaña- Los Comandantes del Vallenato


Titulo: Hasta Dios me regaña
Voz: Jorge Luis Rodriguez
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Brigada de amor
Año: 2001

Letra:

Ven cuéntame de tu vida
pasajera
dime como te han tratado
estos años

Solo he sido eterno
amante de tu vida
te he llevado
en mis recuerdos
Siempre siempre
no he borrado un solo beso
de mi mente
aún te amo

Y mi vida fue vida
porque tú exististe
cuando quise darte
un beso enamorado
Quisiera borrar las huellas 
del pasado
porque te amo

Le pregunte
a cada noche por tu vida
te confieso fue imposible
olvidarme de tus ojos
he sufrido tanto vida mía
por mi culpa estoy tan solo

He soñado con tenerte
entre mis brazos
pero me ha marcado el tiempo
cuando estoy arrepentido
Es tu ausencia
el frio que me quema
es mi vida tu cariño

Tanto es
lo que siento por ti
que hasta Dios me regaña
Es deseo
lo que siento por ti
mi pasión
mi pasión te reclama

Y le pregunte
a cada noche por tu vida
te confieso fue imposible
olvidarme de tus ojos
he sufrido tanto vida mía
por mi culpa estoy tan solo

He soñado con tenerte
entre mis brazos
pero me ha marcado el tiempo
cuando estoy arrepentido
Es tu ausencia
el frio que me quema
es mi vida tu cariño


Pregúntame si he buscado 
otros amores
Y yo diré que en ninguna
he encontrado

Tu belleza es simplemente 
incomparable
no habrá nadie que asemeje 
tu hermosura
Eres alma de mi vida
mi locura
cuanto te amo

Al desearte te he tenido
solo en sueños
y es tan grande
el sentimiento
que hoy me toca
Hoy te pido decidido
sé mi esposa
porque te amo

El cariño
lo he tenido aquí guardado
no he gastado ni un poquito
al contrario se ha aumentado
Solo un beso tuyo
me hace falta
pa´ cantar ilusionado

Moriría
por un beso de tu boca
me ha marcado tanto
el tiempo
cuando estoy arrepentido
Hoy te pido por favor regresa
que es mi cielo tu cariño

Tanto es
lo que siento por ti
que hasta Dios me regaña
Es deseo
lo que siento por ti
mi pasión
mi pasión te reclama

Y le pregunte
a cada noche por tu vida
te confieso fue imposible
olvidarme de tus ojos
he sufrido tanto vida mía
por mi culpa estoy tan solo

He soñado con tenerte
entre mis brazos
pero me ha marcado el tiempo
cuando estoy arrepentido
Es tu ausencia
el frio que me quema
es mi vida tu cariño

Y le pregunte
a cada noche por tu vida
te confieso fue imposible
olvidarme de tus ojos
he sufrido tanto vida mía
por mi culpa estoy tan solo

He soñado con tenerte
entre mis brazos
pero me ha marcado el tiempo
cuando estoy arrepentido
Es tu ausencia
el frio que me quema
es mi vida tu cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario