lunes, 26 de febrero de 2018

Entre rosas y claveles- Julio Morillo


Titulo: Entre rosas y claveles
Voz: Julio Morillo
Acordeon: Egidio Cuadrado
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Julito Morillo Egidio Cuadrado
Año: 1982

Letra:

Entre rosas y claveles
te encontre mujer
en la aurora
de una hermosa mañanita
reluciente entre las flores
mas bonitas
sorprendidas
por un bello amanecer

Quien te hizo creer
quien me hizo pensar
que eres la mujer
digna de mi hogar (Bis)


Yo tenia mis esperanzas
firmemente en ti
te nombraba y meditaba
a cada rato
dibujaba tu figura
en mis encantos
como cosas relativas
en el amor

Pero hoy con razon
puedo comprender
que eres la mujer
de mi salvacion (Bis)


Hoy que soy tu jardinero
me siento feliz
ruego a Dios
que no te apartes de mi lado
que me ayude
como siempre me ha ayudado
a vivir enamorado
mas de ti

Si llego a morir
mañana o pasa'o
recuerda los versos
de tu enamora'o (Bis)


Un ramo 'e flore llevara
cuando me encuentre
en el panteon
Sobre mi nombre llorara
de sentimiento
y de dolor

Pero mi amor
yo tengo fe
que muchos años
nos esperan

Porque dos seres
que se quieran
no deben desaparecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario