miércoles, 14 de febrero de 2018

Soñamos juntos- El Binomio de Oro de America


Titulo: Soñamos juntos
Voz: Israel Romero
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Carlos Arturo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

Tengo algo que contar
desde el momento
que tu rostro se perdio
No te he podido olvidar
a donde escondo ese vacio
que me dejaste al marchar

No se si estas lejos o cerca
solo se que me dejaste
sin decir una palabra
Recogiste tus maletas
ni una nota me dejaste
y mas nunca volvi a verte

Me quema la soledad
de no saber la verdad
de lo que pudo pasar
siento tristeza y dolor
incertidumbre y rencor

Soñamos juntos
despertamos juntos
y mi alma no hace mas
que extrañar
Los momentos compartidos contigo
no los puedo olvidar

No no te voy a olvidar
no te quiero olvidar
no te puedo olvidar
No no te quiero olvidar
no te voy a olvidar
no te puedo olvidar


Me quema la soledad
de no saber la verdad
de lo que pudo pasar
siento tristeza y dolor
incertidumbre y rencor

Soñamos juntos
despertamos juntos
y mi alma no hace mas
que extrañar
Los momentos compartidos contigo
no los puedo olvidar

No no te voy a olvidar
no te quiero olvidar
no te puedo olvidar
No no te voy a olvidar
no te quiero dejar
no te puedo olvidar

No no te voy a olvidar
no te puedo olvidar
no te voy a olvidar
No no te puedo olvidar
no te puedo olvidar
no te quiero olvidar 

No no te voy a olvidar
no te puedo olvidar
no te voy a dejar
No no te voy a olvidar
no te quiero dejar
no te quiero olvidar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario