lunes, 26 de febrero de 2018

Gano el amor- Jorge Celedon


Titulo: Gano el amor
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Merengue
Album: La invitacion
Año: 2009

Letra:

Y me basto con tu mirada
para encontrar felicidad
con tu sonrisa en mi parranda
quiero cantar volar soñar

Suspiras
y me gano el cielo
me das tanta paz

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano el amor (Bis)

Tanto habia sufrido
tanto habia llorado
y llegaste tu
y todo arreglado

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano el amor

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano ay nuestro amor


No nos esperen esta noche
me la he robado para ti 
me voy de feria con tus besos
estoy feliz feliz feliz

Diosito
bendice este encuentro
dale eternidad

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano el amor (Bis)

Tanto habia sufrido
tanto habia llorado
y llegaste tu
y todo arreglado

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano el amor

Dale alegria dale vida
a este corazon
ay dale que despues de todo
gano ay nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario