viernes, 2 de febrero de 2018

Despues de ti- Yecid Yackson


Titulo: Despues de ti
Voz: Yecid Yackson & Maria Jose Ospino
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Gaby Arregoces
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazon Latino
Año: 2004

Letra:

Una tarde triste
tu te alejaste de mi vida
pero te llevaste
de mi alma lo mejor
Te llevaste todo
lo que te pertenecia
pero en tu partida
me rompiste el corazon

Yo nunca pense alejarme
de tus sentimientos
fue nuestro destino
el que alejarnos decidio
y aunque este con otro
en las mañanas te presiento
y no me he podido
liberar de tu pasion

Si supieras
como duele tu recuerdo
a mi tambien me esta matando
lo que siento
Que te guardo aqui en el alma
como lo que yo mas quiero
y te confieso que
aun te sueño

Despues de ti
no habido mas
que promesas y lagrimas
Despues de ti
no hay alguien mas
que pueda
desnudarme el alma

Despues de ti mi amor
no queda nada
solo quedan mil palabras
solo engaños y mentiras

Despues de ti
no habido mas
que promesas y lagrimas
Despues de ti
no hay alguien mas
que pueda
desnudarme el alma
el alma


Tengo tantas ganas
de ir contigo al viejo parque
temo que de pronto
sea muy tarde para mi
Sentarnos en el banco
donde un dia me besaste
y gracias a tus labios
por primera vez vivi

Hace mucho tiempo
que te fuiste de mi vida
y aun tiemblan mis manos
cuando te acercas a mi
Y aunque me dejaste
a tu partida mil heridas
aunque quise odiarte
logre amarte mas al fin

Si supieras
como duele tu recuerdo
a mi tambien
me esta matando lo que siento
Que te guardo
aqui en el alma
como lo que yo mas quiero
y te confieso
que aun te sueño

Despues de ti
no habido mas
que promesas y lagrimas
Despues de ti
no hay alguien mas
que pueda
desnudarme el alma

Despues de ti mi amor
no queda nada
solo quedan mil palabras
solo engaños y mentiras

Despues de ti
no habido mas
que promesas y lagrimas
Despues de ti
no hay alguien mas
que pueda
desnudarme el alma
el alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario