sábado, 10 de febrero de 2018

Habla de una vez- La Combinacion Vallenata


Titulo: Habla de una vez
Voz: Alex Manga
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:

Apurate ve que pronto
va a amanecer
las horas del reloj
no dejan de correr
y tienes que llegar
temprano a casa
lo sabes muy bien

Seca tu llanto
ve que lo puede notar
no olvides que aqui queda
quien te sabe amar
Yo se que por ti a dado
todo lo que
un hombre bueno puede dar

No es justo
que siga esta locura
debemos ser sinceros
negar lo que sentimos
es tapar el sol

Entiende que esto
no es una aventura
es amor verdadero
profundo y tan sincero
que no puedo callar

Decide de una vez
mira que no es normal
que invierno y primavera
lleguen a la par

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas
no llores mas
seca tu llanto y rie
siempre te voy a amar

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)


Yo te quiero tanto
que no lo puedo ocultar
si a tu favor esta
que yo te vea marchar
sabre afrontarlo todo
porque solo quiero tu felicidad

Yo se que nada facil
es la decision
conmigo has ido
al cielo solo por amor
pero ahora solo importa
lo que pueda sentir
tu noble corazon

Inimaginable lo que siento
que renuncio a mi vida
tan solo por amarte
lo sabes muy bien

He agotado todos mis intentos
pero olvidarte es imposible
solo con tu ayuda puedo continuar

Decide de una vez
mira que no es normal
que invierno y primavera
lleguen a la par

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas
no llores mas
invierno o primavera
en tus manos esta

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario