viernes, 2 de febrero de 2018

El enfermo- Los Betos


Titulo: El enfermo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: El cantor triunfante
Año: 1978

Letra:

Yo se que te vas muy lejos
que no volveras
y a mi me dejas enfermo
y solo con mis penas

Y le quitas el color
a las hojas
y le quitas el color
a las hojas
si tu me niegas tu amor

Se paraliza la sangre
en mis venas
se paraliza la sangre
en mis venas
al saber tu decision

Quedan sin llanto mis ojos
y sin aliento mi voz (Bis)

Lo que si te digo yo
lo que si te digo yo
ay negra es que yo te quiero

Primera vez que un enfermo
primera vez que un enfermo 
vive por un mal de amor


Ya te cansaron mis besos
ya te vas de mi
vas en busca de aventuras
tu eres inocente

Y le quitas
el aroma a las flores
y le quitas
el aroma a las flores
si tu me niegas tu amor

Y aumentaran en mi pecho
los dolores
y aumentaran en mi pecho
los dolores
al saber tu decision

Quedan sin fuerzas mis manos
para brindarte un adios (Bis)

Lo que si te digo yo
lo que si te digo yo
es que te seguire amando

Tus desprecios me han matado
tus desprecios me han matado
y late mi corazon

Adios adios
adios amor
adios adios

Que te vaya bien mi dulce amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario