lunes, 26 de febrero de 2018

Ni ella ni tu- La Dinastia Romero


Título: Ni ella ni tú
Voz: Isaías Uribe
Acordeón: Norberto Romero
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Música de la casa
Año: 2001

Letra:

Quise tener 
una aventura con tu amiga
pero todo me falló
Sin darme cuenta 
estaba en unos labios dulces 
que después fueron amargos

Dios mío por qué
fui tan cruel 
tan inconsciente
y prepotente 
y ahora tengo que pagar 
por este error 

Solo Dios 
podrá calmarme esta agonía 
solo Dios 
podrá quitarme este dolor 

Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
he perdido a las dos
ya no hay solución
Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
no lo merezco (Bis)

He perdido todo ese amor 
que tu supiste darme 
al traicionarte me arrepiento 
pero es tarde (Bis)

Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
he perdido a las dos
ya no hay solución
Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
no lo merezco
No lo merezco


Hoy estoy solo 
mi cielo se ha oscurecido 
no se qué será de mí
Quise jugar con el amor
que tú me dabas
con tus buenos sentimientos
no sé por qué
 
Fui tan ciego 
al no mirar cuánto me amabas 
ahora en este juego 
el que pierde soy yo

Después de todo 
soy el único culpable
de mis manos
se me ha escapado tu amor

Y ni ella ni tú 
hoy me pueden amar 
he perdido a las dos 
ya no hay solución 
Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
no lo merezco (Bis)

He perdido todo ese amor
que tu supiste darme
al traicionarte me arrepiento
pero es tarde (Bis)

Y ni ella ni tú 
hoy me pueden amar 
he perdido a las dos 
ya no hay solución 
Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
no lo merezco (Bis)

Y ni ella ni tú 
hoy me pueden amar 
he perdido a las dos 
ya no hay solución 
Y ni ella ni tú
hoy me pueden amar
no lo merezco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario