miércoles, 28 de febrero de 2018

Sin palabras- Peter Manjarres


Titulo: Sin palabras
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: Mundial
Año: 2014

Letra:

Ay yo trato 
de inventar mil formas 
para hacerte feliz feliz
Quiero superarte 
en detalles 
y siempre me sales 
con algo mejor 

Y quedo mudo
siempre quedo mudo 
porque tú 
te pasas de linda
Ay qué locura
yo soy especial pero 
es que tú me ganas

Yo aquí pensando 
en regalarte una estrella
y tú planeando 
darme el cielo completo

Yo aquí pensando 
en tomarme una botella
y tú juiciosa 
pensando en mis besos

Es que tu amor 
siempre me deja 
sin palabras
Por eso voy a adorarte
ya mi pecho sólo sirve
para amarte

Ay como tú
nunca me había 
querido nadie
y no doy 
pa decir nada
porque tu amor 
siempre me deja
sin palabras

Sólo tú me haces feliz
tú eres mi único amor
después de mi madre tú
le doy las gracias mi Dios

Es que tu amor 
siempre me deja 
sin palabras
Por eso voy a adorarte
ya mi pecho sólo sirve
para amarte


Prometo llevarte 
aquí dentro
y luchar hasta el fin 
por ti
Ayúdame a buscar 
la forma de cómo pagarte
por todo tu amor

Te debo todo
te debo la alegría 
que lleva mi vida 
y mi alma
Ay me enamoras
es que tú te pasas 
de buena conmigo

Si por alguna 
bobada peleamos
siempre me alejo 
y eso a ti te asusta
Pa' completar 
siempre que terminamos
así yo tenga la culpa 
me buscas

Es que tu amor 
siempre me deja 
sin palabras
por eso voy a adorarte
ya mi pecho sólo sirve
para amarte

Y como tú
nunca me había 
querido nadie
y no doy pa decir nada
Porque tu amor 
siempre me deja
sin palabras

Sólo tú me haces feliz
tú eres mi único amor
después de mi madre tú
le doy las gracias mi Dios

Es que tu amor 
siempre me deja 
sin palabras
por eso voy a adorarte
ya mi pecho sólo sirve
para amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario