lunes, 26 de febrero de 2018

Un grano de arena- Wilfran Castillo


Titulo: Un grano de arena
Voz: Wilfran Castilo
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Un castillo de ilusiones
Año: 2001

Letra:

Un lucero alla en el cielo
me esta viendo
y una brisa que congela
mis sentidos

Pero no me han congelado
los recuerdos
que solamente contigo
yo he vivido

Se congela el alma
de tanto extrañarte
y el sol no quiere escuchar
mi voz de auxilio

Pero Dios lo hizo tan justo
y bien lo sabe
que no debe socorrerme
de este frio

Me condena por que sabe
que yo soy culpable
y no la escuchaba
cuando ansiosa queria hablarme

No me importaba
que estaba tan enamorada
y yo convencido
de que siempre me esperaba

En aquellas noches
cuando estaba entristecida
escuchaba mas
lo que un amigo me decia

Y no imaginaba tanto
cuanto ella sufria
me importaba mas
o que pasaba con mi vida

Y ahora mi vida
es un grano de arena
en una playa en que camina

De la mano del hombre
que me arrebato mi paz
y mi poesia
De la mano del hombre
que me arrebato mi paz
y mi alegria

Quise complacer
solo la vida mia

Y ahora mi vida
es un grano de arena
en una playa en que camina

De la mano del hombre
que me arrebato mi paz
y mi alegria
De la mano del hombre
que tendra que regresarte
si eres mia


Le toco hasta
desterrarme de su historia
mas no pudo soportar
mi prepotencia

Y por eso me lastima
la conciencia
cada instante que la traigo
a mi memoria

Ahora soy un calendario
ya vencido
ahora soy un hombre bueno
derrotado

Despues de tantos
errores corregidos
me toca vivir
sin la mujer que amo

Pero voy a gastarme
hasta el ultimo suspiro
por que se que dentro de ella
Dios esta conmigo

Y no va a permitir
que sigamos en la nada
por que en su libro aparecen
juntas nuestras almas

Estoy seguro que voy
a agradecerle al dia
cuando traiga su silueta
que he esperado tanto

Pero estoy triste
porque no sabe todavia
que me importa mas su vida
y nada del pasado

Y ahora mi vida
es un grano de arena
en una playa en que la mira

De la mano del hombre
que me arrebato mi paz
y mi  poesia
de la mano del hombre que tendra
que devolverte
si eres mia

Quise complacer
solo la vida miaaa

Ahora mi vida
es un grano de arena
en una playa
en que la mira

De la mano del hombre
que tendra que devolverte
si eres mia

Ahora mi vida
es un grano de arena
en una playa
en que la mira

De la mano del hombre
que tendra que devolverte
si eres mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario