viernes, 2 de febrero de 2018

Decidete- Alfonso Gutierrez


Título: Decídete
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Deja que yo bese tus labios
déjame sentir tus caricias
mira cómo te estoy yo mi vida
triste solo y desconsolado

Debes olvidar el pasado
que te tiene muy confundida
quiero que hoy mismo te decidas
porque me tienes preocupado

Enamorados 
por montones tienes tú
pero como yo 
no hay quien te quiera
Enamorados 
por montones tienes tú
pero como yo no 
hay quien te quiera

Tú eres mi sol 
mi luna y mi hoguera
si te me alejas 
quedaré sin luz
Tú eres mi sol 
mi luna y mi hoguera
si te me alejas 
quedaré sin luz

Decide decídete
quiero que estemos juntos
ven mujer decídete
tú sabes que te quiero
yo te juro que ahora vengo
con otra intención

Decide decídete
casémonos ahora 
ven mujer decídete
que se nos pase el tiempo
no permitas que la envidia
acabe nuestro amor


He venido porque te quiero
y porque para mí eres todo
tú sabes muy bien que te adoro
y sin tus caricias me muero

No quiero que se pase el tiempo
y quedarme solo en la vida
debes curarme estas heridas
que me tienen volando ciego

Enamorados 
por montones tienes tú
pero como yo 
no hay quien te quiera
enamorados 
por montones tienes tú
pero como yo no 
hay quien te quiera

Tú eres mi sol 
mi luna y mi hoguera
si te me alejas 
quedaré sin luz
Tú eres mi sol 
mi luna y mi hoguera
si te me alejas 
quedaré sin luz

Decide decídete
quiero que estemos juntos
ven mujer decídete
tú sabes que te quiero
yo te juro que ahora vengo
con otra intención

Si dejas que se pase el tiempo
se acaba todo se acaba todo
tú sabes que sin ti me muero
si yo te adoro si yo te adoro

Decide decídete
quiero que estemos juntos
ven mujer decídete
tú sabes que te quiero
yo te juro que ahora vengo
con otra intención

Decide decídete
casemonos ahora 
ven mujer decídete
que se nos pase el tiempo
no permitas que la envidia
acabe nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario