viernes, 2 de febrero de 2018

Donde esta el cantante- Armando Mendoza


Titulo: Donde esta el cantante
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Navin Lopez
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Donde esta el cantante
Año: 1991

Letra:

Cada mañana te veo pasar 
mi corazón adormecido
despierta siento estremecerme 
contenta la vida mía

Te ves tan linda
no se que hacer 
cantarte desde mi ventana
decirte que ha llegado
a mi alma 
de nuevo melancolía

Por que no miras
por que no puedes reír 
te sientes triste
yo te quiero acompañar
Brindarte un canto
alegrar tu amanecer
pa' que tu herida
mas nunca vuelva a sangrar

Ay quisiera
que esta canción
sea un rayo de luz
en noches que estés ausente
No quiero verte llorar 
a mi me golpeo más duro
mi cruel destino

Quisiera darte calor
fundir la tristeza mía
en tus soledades
Echar tu pena a volar
viajar juntos con el sol
a un mundo distinto

Que vibre una voz
que se oiga a cantar
reclama el sentimiento
otra vez
Yo quiero vivir
tu quieres soñar
luego olvidemos juntos el ayer

Y donde esta el cantante 
que cante mis versos 
y donde esta el cantante 
que cante contento


Cada mañana te veo pasar
y noto que has cambiado tanto
tus ojos
han perdido el brillo
de paz
que yo vi aquel día

Se ven en los montes
un coquetear
es el sentir de los gitanos
que anuncian
que vendrán a tu alma 
de nuevo la fantasía

Por que el silencio
por que tienes que ocultar
esa ternura
que esta surgiendo otra vez
Cuando era niño
yo me sentía tan feliz
allá en las tardes
reirás contenta otra vez

Ay se alejaron los caminos
volví a encontrarte de nuevo
se paso el tiempo
Fracasos mil desengaños
encadenaron mi vida
me fui muriendo

Mire entonces tu sonrisa
perdida fija en la nada
también sufriste
Dices que quizás no siempre
tan solo serías la imagen
de mis recuerdos

Que vibre una voz
que se oiga a cantar
reclama el sentimiento
otra vez
Yo quiero vivir
tu quieres soñar
luego olvidemos juntos el ayer

Y donde esta el cantante 
que cante mis versos 
y donde esta el cantante 
que cante contento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario