sábado, 10 de febrero de 2018

Nohemi- Andres Landero


Titulo: Nohemi
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Betty Ochoa
Ritmo: Cumbia
Album: Angelica Maria
Año: 1983

Letra:

De mi pueblo yo salí
con una misión profunda
de llegar donde Nohemí
con un mensaje de cumbia
de llegar donde Nohemí
con un mensaje de cumbia

Tu padre José Ignacio
y tu madre Maruja
Tu padre José Ignacio
y tu madre Maruja

Ellos te quieren tanto
y también bailan cumbia
Ellos te quieren tanto Nohemí
y también bailan cumbia


De nuevo yo retorné
al suelo de José Ignacio
de mi mente le llevé
la melodía de este canto

Eres un gran terruño
te llenan de alabanza
Eres un gran terruño
te llenan de alabanza

Y llevas con orgullo
tu apellido Simanca
Y llevas con orgullo Nohemi
tu apellido Simanca


Quien fuera aquel ruiseñor
que te canta en la mañana
pa' llevarte esta canción
y cantarla en tu ventana (Bis)

A ti te hice esta cumbia
y a tus padres queridos
te veo muy saramuya
ven a bailar conmigo
te veo muy saramuya Nohemi
ven a bailar conmigo
te veo muy saramuya Nohemi
ven a bailar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario