sábado, 10 de febrero de 2018

El clarin de la montaña- Andres Landero


Titulo: El clarin de la montaña
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Cumbia
Album: El tigre del acordeon
Año: 1975

Letra:

A las 5 'e la mañana
canta el copeton abao
A las 5 'e la mañana
canta el copeton abao

Le responde el corcovao
el clarin de la montaña
le responde el corcobao
el clarin de la montaña


En las horas de la noche
el canta con alegria
en las horas de la noche
el canta con alegria

Bonito oir cantar el toche
por aquella serrania
bonito oir cantar el toche
por aquella serrania


Yo me voy pa' la montaña
a estudiar mi melodia
yo me voy pa' la montaña
a estudiar mi melodia

Si me encuentro una hermitaña
vengo lleno de alegria
si me encuentro una hermitaña
vengo lleno de alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario