lunes, 26 de febrero de 2018

Siempre enamorada- Mayra Arguelles


Titulo: Siempre enamorada
Voz: Mayra Arguelles
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Un dia como mañana
Año: 1999

Letra:

Hola como estas
quiero hablarte
escuchame
no me conoces lo se
Y temo tanto
expresar mi sentimientos
pero lo debo de intentar

Dificil sera
que me entiendas
lo se bien
pero es tal vez por que tu

No has notado
el infierno que vivo y siento
por que no te puedo hablar

Lo cierto es que
me enamore
tanto he soñado por ti
nunca te he visto
puedes decirme
pero tu eres mi vivir

No se como me sucedio
yo no me puedo explicar
llamame loca
voy aceptarlo
pero es por querer amar

Si eres tu
lo mas bello del mundo
lo mas lindo
que han visto mis ojos

Te amo tanto
que hasta siento que esta vida
no va a encontrar destino
corazon si tu no estas

Juro que
siento de cien horas las noches
pienso en ti
enloquecida de cariño

Yo no puedo
separarte de mi mente
no se si seras mi muerte
pero te amo de verdad

Juro que
siento de cien horas las noches
pienso en ti
enloquecida de cariño
pienso en ti
enloquecida de cariño


Sabes
siempre soñe
poder tenerte
frente a mi
oyendo frases de amor
Y dejando
que broten los sentimientos
de mi pecho para ti

Perdona
fui quien pinto
alla en tu puerta
un corazon
y quise mas de una vez

En las largas noches
que por ti he vivido
poder cantarte una cancion

Te juro que me sucedio
un algo extraño por ti
yo no se como
ni en que momento
pero te metiste en mi

No se si puedas recordar
el dia que te dije adios
tu contestaste
y en ese instante
mas me hiciste enamorar

Si eres tu
lo mas bello del mundo
lo mas lindo
que han visto mis ojos

Te amo tanto
que hasta siento que esta vida
no va a encontrar destino
si no me puedes amar

Juro que
siento de cien horas las noches
pienso en ti
enloquecida de cariño

Yo no puedo
separarte de mi mente
no se si seras mi muerte
pero te amo de verdad

Juro que
siento de cien horas las noches
pienso en ti
enloquecida de cariño
pienso en ti
enloquecida de cariño
pienso en ti
enloquecida de cariño
pienso en ti
enloquecida de cariño
pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario