viernes, 2 de febrero de 2018

Te tengo que olvidar- El Binomio de Oro de America


Titulo: Te tengo que olvidar
Voz: Didier Moreno
Acordeon: Carlos Lopez
Compositor: Humberto Guevara
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de miel
Año: 2011

Letra

En que momento yo pense
que lo nuestro era real
y que no tendria final
y duraria para siempre

En que momento yo dude
que te ibas a marchar
y me ibas a engañar
y que saldrias de mi mente

Dime quien me ayudara
a sacarte de mi ser
y a borrarte de mi piel
eternamente

Dime quien te soñara 
como siempre te soñe
cuando fuiste mi querer
profundamente
profundamente

Pero te tengo que olvidar
ya no puedo soportar
de esta terrible soledad
Dime quien desojara
aquella linda y tierna flor
que desojaba con mi amor

Pero te tengo que olvidar
ya no puedo soportar
de esta terrible soledad

Quien fue aquel que se robo
todo lo que te di yo
y lo mas bello de mi amor
de mi amor


Dime quien me ayudara
a sacarte de mi ser
y a borrarte de mi piel
eternamente

Dime quien te soñara
como siempre te soñe
cuando fuiste mi querer
profundamente
profundamente

Pero te tengo que olvidar
ya no puedo soportar
de esta terrible soledad
Dime si en algo te falle
te di mas de lo que soy
y lo mas puro de mi amor
de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario