viernes, 2 de febrero de 2018

Mi ahijado- Diomedes Diaz


Titulo: Mi ahijado
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mi vida musical
Año: 1991

Letra:

Comadre como esta
como le ha ido
he llegado a su casa
porque se

Que a pesar que el compadre
se nos fue
yo se que aqui cerquita
esta conmigo
y principalmente con usted

De recuerdo
quedaron sus dos hijos
y una mujer tan buena
que es usted

Recuerdo que el compadre
un dia me dijo
yo quiero que usted
me bautice un hijo
y por eso se lo bautice

Y ahora mi ahijado me pregunta
padrino a donde esta papa (Bis)

Y no puedo contestarle na'a
porque me dan ganas de llorar
comadre mire como es la vida

Ahijado que Dios me lo bendiga
y que me le de una larga vida
para que reemplace a su papa


Le compuse estos versos
a Pachito
para que asi recuerde
a su papa

Porque hombres como el
somos poquitos
que viven
como vivio Jesucristo
y mueren a muy temprana edad

Bendita sera usted
entre las mujeres
asi le dijo Dios
un dia a Maria

Y yo le digo a usted
comadre mia
que aquellos hombres buenos
cuando mueren
del cielo nos miran
to’o los dias

Y ahora mi ahijado me pregunta
padrino donde esta papa (Bis)

Y no puedo contestarle na'
porque me dan ganas de llorar
comadre mire como es la vida

Ahijado que Dios me lo bendiga
y que me le de una larga vida
para que reemplace a su papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario